LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Operativo conjunto en Guatemala deja la captura de autor intelectual del asesinato de hermanos Toledo

Muy temprano de este lunes, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó la captura de Abraham Cornejo Hernández alias “Anona”, terrorista que ordenó decenas de homicidios en el departamento de La Libertad, entre ellos el asesinato de los hermanos Guerrero Toledo, en el 2021.

La versión indica que fue capturado junto a otro terrorista, tras un operativo conjunto con la Policía Nacional Civil de Guatemala. Se trata de Dennys Iván Ramírez alias Negro, quien era el “encargado de base” en Nuevo Cuscatlán y sus alrededores, desde Guatemala ordenaba homicidios y el cobro de la extorsión a todos los vendedores.

Los 2 peligrosos criminales de la MS13 fueron capturados en el municipio de Chiquimula, Guatemala, lugar al que llegaron por el miedo a ser capturados y procesados en nuestro país. “Cobardes asesinos, creyeron que huyendo iban a evadir la mano de la justicia. El Salvador y su justicia ahora se respetan; les espera una cárcel de máxima seguridad por el resto de sus vidas”, aseguró.

Publicado el 19-12-2022.