LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

PNC desarticula  estructura de extorsionistas y homicidas

La División Elite Contra Crimen Organizado de la Policía Nacional Civi, en coordinación con la Fiscalía General de la Republica, realizaron la madrugada de este viernes el operativo KUSKATAN.

El procedimiento se realizó en Zacatecoluca y los municipios de San Antonio Masahuat, San Pedro Masahuat, San Miguel Tepezontes, El Rosario La Paz y colonia Miraflores El Carmen, todos del departamento de la Paz,

Se hicieron efectivas 20 órdenes Administrativas giradas por la Fiscalía General de la Republica.

A los detenidos se les atribuyen los delitos de: extorsiones, proposición y conspiración para el delito de homicidio y Agrupaciones Ilícitas.

Se ejecutan además 31 órdenes de registro con prevención de Allanamiento giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador, en los lugares de residencia de los sujetos.
Con este operativo se resuelven 9 casos de proposición y conspiración en el delito de Homicidio, 11 casos de extorsión y 30 casos por Agrupaciones Ilícitas.

También se logró incautar un arma de fuego calibre 9mm, un cargador, 5 teléfonos celulares, 4 tarjetas SIM y una motocicleta.

Publicado el 12-03-2021.