LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía captura a encargado de curar de forma clandestina a terroristas

Sobre versiones de una supuesta captura “injusta” de Joel Alexander Nieto, la Policía Nacional Civil informó que este sujeto, alias Tierno, de 24 años, es un homeboy de la pandilla 18S, con antecedentes delincuenciales desde el 2019.

La investigación detalla que en la pandilla se le conoce con el alias de Pitufo. Alias Tierno, es el encargado de curar de forma clandestina a los terroristas que resulten lesionados, al atacar a los agentes y soldados, esto para evitar que vayan a hospitales y sean capturados.

Sobre este caso, el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, aseguró que las evidencias de que este sujeto es un delincuente son más que claras.

“Así como este, hay muchos que van a seguir cayendo y, aunque los protectores de criminales los quieran seguir defendiendo, van a pagar por los delitos cometidos”, afirmó.

El detenido tiene un tatuaje alusivo a la pandilla 18 y a la clica a la que pertenece. También es uno de los encargados de vender droga y generar ganancias para la pandilla. En el 2019 fue capturado con más de 45 porciones de marihuana.

Publicado el 04-07-2022.