LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía captura a menor que promocionaba drogas en redes sociales y las distribuía en colegios y centros comerciales

Tras una investigación de la Policía Nacional Civil, fue capturado Daniel Abraham Pleitez Torres, un adolescente involucrado en la distribución de brownies, pizzas y gomitas elaboradas con marihuana. Estos productos eran ofrecidos a través de redes sociales y vendidos en colegios y centros comerciales.

La información fue compartida por el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro. “Hacemos un llamado urgente a los padres de familia a supervisar las redes sociales y plataformas digitales que visitan sus hijos. Los delincuentes están utilizando estos espacios para manipular y reclutar menores en la venta y consumo de drogas”, expresó.

De acuerdo con el ministro, estos actos criminales no solo violan la ley, sino que ponen en riesgo la vida y el bienestar de jóvenes, quienes son el futuro de la nación. Reiteró también el compromiso de combatir frontalmente este ilícito en cualquiera de las formas que intenten consumirlo y venderlo.

Publicado el 20-10-2025.