La denuncias ciudadanas y la oportuna intervención de la Policía Nacional Civil, permitió la captura de tres integrantes de una estructura criminal. Al momento de su detención, en sus teléfonos se encontraron fotografías en las que realizaban señales alusivas al grupo al que pertenecen.
Se trata de:
☑️ Cristian Ariel Aquino
☑️Gerson Elías González
☑️Fernando Josué González
“No vamos a tolerar a este tipo de tontos, no han entendido y tampoco la sociedad es la que debe entenderlos, no tenemos empatía por ellos, mantenemos nuestro compromiso con los salvadoreños”, dijo el ministro de Seguridad, GustavoVillatoro.
Estos sujetos serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas y pagarán con décadas en prisión.
“Todos aquellos que pretendan continuar con esa cultura de muerte que las pandillas impusieron en el pasado, sepan que ahora tenemos un Estado que será implacable en hacer cumplir la ley y no descansaremos hasta erradicar por completo este cáncer de nuestra sociedad”, advirtió.


