LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Presidente Nayib Bukele anuncia activación de otras fases del Plan Control Territorial

El Presidente Nayib Bukele sostuvo una reunión hasta horas de la madrugada con el Gabinete de Seguridad, en el encuentro se abordaron temas relativos a la ejecución de las fases del Plan Control Territorial.

“Nuestro enfoque principal ya no será la reducción en la cifra de homicidios. Vidas de salvadoreños honrados se siguen perdiendo”, escribió el mandatario en su cuenta de twitter.

La reunión se realiza como parte del trabajo continuo de evaluación de las acciones operativas de los cuerpos de seguridad en el territorio; además luego de conocerse el asesinato de 4 jóvenes en el occidente del país.

Sobre este último punto el mandatario escribió: “el asesinato de los 4 jóvenes de este jueves, no quedará impune. Activaremos otras fases del Plan Control Territorial”.

En este sentido la Policía Nacional Civil informó que fue en el cantón Anonal del municipio de Turín, Ahuachapán, donde se reportó la escena de homicidio con 4 víctimas.

“Hemos iniciado una investigación y ya se ha desplegado un operativo en la zona para dar con los responsables”, informaron.

Publicado el 16-07-2021.