LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Rápida acción policial termina con la captura de homicida en San Juan Nonualco

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que en tiempo récord fue capturado un homicida. “En cuestión de horas, activamos el Protocolo de Resolución de Homicidios y gracias al efectivo trabajo de nuestros agentes de la Policía Nacional Civil de inteligencia policial y territorio, capturamos al responsable del crimen ocurrido este día en San Juan Nonualco, se trata de Serafín Torres Vaquerano”, precisó.

Dijo que según las investigaciones, el ataque se dio por rencillas personales entre el victimario y la víctima, quien trató de defender a una mujer con quien el agresor tenía una relación sentimental y lamentablemente fue asesinado.

Recordó que el país tiene impunidad cero en estos casos, al tiempo que reiteró que todo aquel que no tenga respeto por la vida de otro salvadoreño será sometido ante la verdadera justicia salvadoreña.

Publicado el 01-12-2025.