LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

“Reunión con empresarios de la región es un reconocimiento al compromiso y valentía del Presidente Nayib Bukele en su lucha contra el crimen”: Ministro Villatoro

Para el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, la reunión del Presidente Nayib Bukele con empresarios de la región es un reconocimiento al trabajo que se ha venido realizando en el combate a estructuras criminales.

“Cuando ves a estos hombres de negocios, verdaderos empresarios de América Latina reunidos con el Presidente y al unísono reconocen el trabajo en materia de seguridad, envidiarlo positivamente, anhelarlo y soñarlo para sus pueblos, nos recuerda la valentía de ese hombre”, aseguró el ministro.

Dijo también que la próxima meta es convertir al país en el más seguro del mundo, lo que lleva al Gabinete a ir mejorando las estrategias trazadas a futuro, dejando de lado a todos aquellos que quieren ver a América Latina pobre y violenta. “El Salvador les demostró que sí se puede, no solo luchar contra los terroristas sino también derrotar a esos perversos”, afirmó.

El ministro reiteró que sin la firmeza y valentía del Presidente Bukele, la realidad que vive el país no hubiese sido posible. Consideró además que el país ha demostrado que cualquier país puede derrotar a las organizaciones criminales y terroristas.

Publicado el 24-02-2025.