El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que recibió al senador Ted Cruz @SenTedCruz, quien pudo conocer de primera mano los contundentes resultados del Plan Control Territorial y la Guerra Contra Pandillas. Durante su visita, recorrió el Centro de Confinamiento del Terrorismo CECOT, la cárcel de máxima seguridad más grande de América.
“Gracias a las exitosas políticas de seguridad implementadas por nuestro Presidente @nayibbukele, hoy El Salvador es un referente en este tema para otras naciones”, dijo el ministro.
Consideró que esta experiencia será clave para compartir los logros alcanzados en materia de seguridad y fortalecer estrategias contra el crimen organizado transnacional y el terrorismo.