Saúl Alexander García Interiano, fue reportado como desaparecido por una de sus compañeras de vida, sin embargo, en la base de datos policial se comprobó que es miembro de la pandilla 18 R, de la hengla Popotlanes Locotes, de la colonia Popotlán, Apopa, quien migró hacia El Paraíso, Chalatenango, donde pretendía escapar del brazo de la justicia.
“Otro terrorista que intentó burlar a la justicia, pero le salió el tiro por la culata gracias al impecable trabajo de inteligencia e investigación policial que desarrolla nuestra @PNCSV”, dijo el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
La investigación determinó que este criminal se dedicaba a conquistar mujeres, a quienes embarazaba y luego las abandonaba; además tiene antecedentes por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.
De acuerdo con el ministro, se ha transformado el Sistema de Justicia para que funcione como siempre debió de funcionar. Aseguró que se está protegiendo a la población y a miles de niñas y mujeres que antes eran sometidas por estos criminales.