LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Aprueban financiamiento para  fases II y III del Plan Control Territorial

La nueva Asamblea Legislativa aprobó el financiamiento para las fases II y III del Plan Control Territorial,  en este sentido el ministro Gustavo Villatoro, informó en qué serán invertidos los recursos.
“El financiamiento para las fases II y III del Plan Control Territorial, aprobado por la Asamblea Legislativa, nos permitirá prevenir la violencia y modernizar nuestra Policía NacionalCivil, dotándola de herramientas tecnológicas y equipo necesario para ser más efectivos en la lucha contra el crimen”, aseguró.
Los diputados de la nueva Asamblea aprobaron con 75 votos a favor, el financiamiento para la ejecución de la Fase II del PlanControlTerritorial, que busca promover condiciones y oportunidades para el desarrollo social y cultural.
De igual manera con 72 votos se aprobó el financiamiento para la implementación de la Fase III del Plan Control Territorial, que busca fortalecer las capacidades institucionales de la PNC y la Fuerza Armada a través de la modernización de infraestructura y equipamiento.
Estos recursos habían sido entrampado por la legislatura anterior sin mayor argumento técnico.

Publicado el 11-05-2021.