LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

40 días sin homicidios

El Salvador alcanzó este martes 11 de mayo 40 días sin homicidios, así lo confirmó el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, luego que el Presidente informara que se había cerrado con cero homicidios a nivel nacional.

“Un día sin homicidios, reafirma nuestro compromiso con la vida y seguridad de los salvadoreños”, afirmó el funcionario.

Recordó que este resultado es una muestra clara de la efectividad del Plan Control Territorial, que ya cuenta con el financiamiento para las fases II y III. “Ya son 40 días en su administración Señor Presidente Nayib Bukele”, escribió.

Por su parte el mandatario salvadoreño aseguró que hace falta mucho por hacer, pero estos son avances en el camino correcto, aseguró en su cuenta oficial de twitter.

Tras su juramentación, el ministro de Seguridad Pública, informó la continuidad de la estrategia y el inicio de una etapa en la que se fortalecerán los procesos tecnológicos y científicos en la investigación del crimen, a fin de reducir la impunidad.

Publicado el 12-05-2021.