LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Cae peligroso terrorista tras denuncia ciudadana al 123

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil logró la captura de un peligroso terrorista que extorsionaba a personas honradas del cantón Tierra Blanca, municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután.

De acuerdo con la información compartida por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, la detención se produjo luego de que habitantes de la comunidad dieran aviso a través del 1 2 3. Se trata de Carlos de Jesús Zavala Rodríguez, alias “Quick”, miembro de la estructura MS13, clica TBLS.

“Invito a la ciudadanía a seguir proporcionando información a través del 1 2 3, la llamada es gratuita y anónima”, aseguró el ministro Villatoro.

Alias “Quick” posee antecedentes por agrupaciones ilícitas, desórdenes públicos y conducción peligrosa. Ahora, este criminal tendrá que pagar con años de cárcel conforme a lo que establece la Ley.

A la fecha, en la Guerra Contra Pandillas se han sacado de circulación a más de 35 mil pandilleros en todo el país, una cifra que se incrementa en la medida que ciudadanos denuncian y tras los operativos de las fuerzas de seguridad.

Publicado el 30-05-2022.