LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Captura de criminales en últimas horas destaca ministro de Seguridad

Las últimas horas han sido muy efectivas para la Policía Nacional Civil, en distintos puntos del país se ha capturado delincuentes vinculados a estructuras criminales que cometen homicidio y extorsión entre otros.

Entre estas detenciones se encuentra José Salvador Cárcamo, miembro de la pandilla MS13, en Lolotique, San Miguel, un corredor de programa en esa localidad, quien cuenta con siete órdenes de captura activas, se mantenía prófugo de la justicia desde el 2017.

Este peligroso delincuente lideraba el accionar delincuencial de numerosas clicas de la MS13 y también actuaba como sicario en el oriente del país, y era considerado un objetivo de interés policial (ODIP), al momento de su captura se le incautó una pistola y cinco celulares.

En este sentido el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro dijo que desde Santa Ana hasta La Unión, el trabajo sigue dando resultados y llevando la tranquilidad a las familias salvadoreñas. “Hemos sacado de las calles a violadores, homicidas, extorsionistas, distribuidores de drogas y pandilleros”, informó.

Publicado el 23-08-2021.