LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Corredor de clica fue capturado cuando uno de sus colaboradores pretendía sacarlo por punto no habilitado entre El Salvador y Guatemala

El terrorista identificado como Francisco Javier Valladares Díaz, alias “Popeye”, corredor de la clica Armenia Locos Salvatruchos, del Programa Libertad de la estructura MS13, fue interceptado y capturado por agentes de la Policía Nacional Civil cuando pretendía huir hacia Guatemala.

En el procedimiento también fue detenido Gerson Eduardo Mendoza Pérez, colaborador de la estructura, quien lo transportaba hacia un paso no habilitado en la frontera entre El Salvador y Guatemala.

La información fue dada a conocer por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, quien dijo que los dos criminales serán puestos a la orden de la justicia. “Entiendan, ningún terrorista escapará del brazo de la ley”, aseguró.

Los titulares del Gabinete de Seguridad han dicho que la Guerra Contra Pandillas se terminará hasta poner tras las rejas al último pandillero. A la fecha ya son más de 60 mil terroristas capturados.

Publicado el 28-12-2022.