LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Destruyen más de 600 kilogramos de cocaína incautados a estructuras del narcotráfico

Un total de 690 kilogramos de cocaína incautados en diferentes procedimientos fueron destruidos este jueves en presencia del Gabinete de Seguridad. Las sustancias corresponden a los decomisos recientes y remanentes del año anterior.

Entre la droga destruida se encuentra los 300 kilos decomisados a inicios de mes frente a las costas salvadoreñas en el departamento de Usulután.

De acuerdo con el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, la destrucción coincide con la audiencia que este día se está celebrando en el Juzgado de San Luis Talpa, La Paz, donde están siendo procesados los dos salvadoreños que fueron capturados por el hecho.

“Con la destrucción de este día estamos dejando casi vacías nuestras bodegas de evidencias aquí en la División Antinarcóticos y seguimos, como Gabinete de Seguridad comandado por el Presidente Nayib Bukele, poniendo todo nuestro esfuerzo y compromiso para seguir impactado al narcotráfico”, afirmó.

Para los titulares del Gabinete de Seguridad, los resultados positivos que se están teniendo en el combate al narcotráfico y otras modalidades delictivas, corresponden al trabajo articulado entre la Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la República y Fuerza Armada.

Publicado el 10-02-2022.