LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Personal migratorio del Aeropuerto Internacional de El Salvador será constantemente capacitado

Las nuevas instalaciones del Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, inauguradas por el Presidente Nayib Bukele, también cuentan con área de chequeo migratorio.

De acuerdo con el mandatario, son 10 nuevos mostradores para que oficiales migratorios agilicen los procesos de ingreso y salida de nacionales y extranjeros, durante las horas de mayor tráfico en la terminal aérea.

Anunció además que este personal se mantendrá en constante capacitación, a fin de fortalecer la atención ante nuevos tipos de turismo que están llegando al país.

En este sentido, la Dirección de Migración y Extranjería informó que están 100% comprometidos y conectados con la visión del Presidente de la República, de cara a la demanda de atención migratoria especializada que exigen los nuevos tiempos de progreso y modernización que vive el país.

A pocas horas de inauguradas las nuevas instalaciones de la terminal de pasajeros, el personal de Migración atendió a los viajeros del primer vuelo procedente de Miami; los usuarios manifestaron su admiración por las modernas instalaciones y reconocieron al trabajo de los oficiales.

Publicado el 10-02-2022.