LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Evidencia técnica y científica incrimina a hermanos que asesinaron a su propia madre

Tras una investigación policial se procedió a la captura de los hermanos Fernando Orantes Ramírez y Fernanda Nicole Orantes Ramírez, quienes asesinaron a su propia madre el 14 de febrero del 2021. Pedro Antonio Ramírez, primo de los 2 acusados, ya guarda prisión por participar en este crimen.

Basados en todas las evidencias técnicas y científicas recabadas por los agentes, la Fiscalía General de la República, giró las órdenes de captura para los hermanos Orantes Ramírez, quienes fueron detenidos en el bulevar Tutunichapa, San Salvador.

“Nos entregaron un país con un índice del 97% de impunidad, pero eso es parte del pasado. Toda persona que cometa un delito, de sangre enfrentará la Justicia”, escribió el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, al referirse al caso.

Según el ministro, los hermanos Orantes Ramírez, pensaron que podrían burlar la Justicia, pero ya no es posible. Aseguró que estos cobardes asesinos serán condenados conforme a la ley por este acto tan atroz.

Publicado el 09-01-2023.