LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Fuerte golpe a la MS, cae uno de los más buscados y narcotraficante internacional

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que se capturó a Boris Dustin Cienfuegos, alias Lonely, pandillero de la MS13 y narcotraficante internacional.

Este terrorista era uno de los más buscados en el occidente del país, su detención fue en una lujosa casa de la Residencial Escalón Sur de Santa Ana.

“Su captura es un fuerte golpe para la pandilla MS13, estará desde hoy tras la rejas y pagará por todos sus delitos”, afirmó el ministro Villatoro.

Cienfuegos, tenía el control de la droga, vehículos y propiedades de la clica Hollywood Locos Salvatruchos, además era el encargado de los contactos y negocios de droga, por lo que viajaba constantemente hacia los Estados Unidos.

También, según información de inteligencia, alias Lonely, tiene nexos con Antonio Herrera, alias el Burro Herrera, quien se dedicaba a traficar cocaína desde países de Centroamérica.

Las investigaciones también indican que este peligroso criminal tiene una vivienda en Atiquizaya que era custodiada por otros terroristas.

Publicado el 08-05-2022.