LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Fuerzas de seguridad capturan a extorsionistas en Armenia Sonsonate

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó sobre la captura de una estructura dedicada a extorsionar a residentes del municipio de Armenia departamento de Sonsonate.

“Como pueden ver en las bolsitas de dinero y la cantidad de monedas, extorsionaban a pequeños negocios, a gente que trabaja para sobrevivir. ¿Adónde están los “defensores de los derechos humanos” defendiendo a la gente honrada y trabajadora?”, expresó el mandatario salvadoreño.

Sobre este caso el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, también reaccionó expresando que las víctimas son gente honrada que ha sido hostigada por años, obligada a darle el dinero que era para el sustento de sus familias como parte de la “renta” a los criminales

“¡No más! Ahora tendrán que pagar con cárcel por haberle robado la tranquilidad a las familias salvadoreñas”, sentenció.

Las acciones de la Guerra contra pandillas se mantiene en todo el país, a la fecha ya se ha capturado una cifra que supera los 17 mil terroristas.

Publicado el 25-04-2022.