LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Gabinete de Seguridad presenta a responsables de ataque armado en mirador de Coatepeque

El Gabinete de Seguridad presentó a los capturados por el ataque armado ocurrido el pasado sábado en los miradores del Lago de Coatepeque, donde falleció una persona.

Se trata de tres presuntos involucrados identificados como: Ronal Rojas Ramos, Suleyma Sánchez y Edgar Coto Orellana, quienes deberán responder por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado tentado.

“Aquellos que maten o que atenten contra mujeres, personas de tercera edad o contra niños vamos a ocupar todos los recursos entre Fiscalía General de la República y Policía Nacional Civil para dar con los responsables”, aseguró el ministro de Justicia y Seguridad Pública Gustavo Villatoro.

El procedimiento se realiza luego de un proceso de investigación entre policías y fiscales y permitió resultados en las primeras 72 horas del hecho. El atentado estaría relacionado a rencillas entre la pandilla 18 sureños”, señaló ministro.

Este trabajo coordinado ha permitido que en lo que va del año se haya capturado a más de 2 mil 200 homicidas, lo que reduce la violencia homicida y la impunidad en el país.

Publicado el 29-12-2021.