LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Gabinete de Seguridad supervisó operativo de captura de uno de los 15 cabecillas nacionales de la MS

Esta madrugada en una operación de las Fuerzas Especiales y la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional Civil, se capturó a Misael Alberto Romero Mejía, alias Danger, uno de los 15 cabecillas nacionales de la MS.

El procedimiento se realizó en Las Margaritas de Soyapango en momentos que el terrorista se conducía en un vehículo junto a otro pandillero, le seguía otro carro con dos sujetos que dispararon a los agentes quienes respondieron y los dos criminales resultaron lesionados.

Según el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, la estructura MS es dirigida por 15 cabecillas a nivel nacional. Este sujeto, responde a la zona del centro y fue uno de los que ordenó el alza de homicidios el 25 y 26 de marzo.

“Este es parte de todo el andamiaje que se ha montado para capturar a la mayor cantidad de terroristas de las pandillas, incluyendo a los cabecillas nacionales”, afirmó el ministro.

A la fecha ya son más de 16,000 capturas de terroristas en el marco de la Guerra Contra Pandillas que incluye operaciones a nivel nacional.

Publicado el 24-04-2022.