LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

“Hemos sacado de las calles a 12 homicidas”: ministro Gustavo Villatoro sobre el caso de Chalchuapa

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, dijo que en el caso del sicópata de Chalchuapa, se procedió casi de inmediato a capturar no solo al autor material, sino también a 11 imputados más vinculados con los crímenes múltiples.

Para el funcionario, se vuelve importante crear una unidad especial para analizar este tipo de conductas como parte del trabajo interinstitucional que se realiza en el combate al crimen.

“Hemos sacado de la calle a 12 homicidas y se tiene suficiente evidencia en contra de ellos”, afirmó el titular de Seguridad.

Aseguró que este caso significa un mayor compromiso para continuar investigando y sacando de la calle a homicidas, personas involucradas con desaparecido y aquellos que comenten delitos contra menores y mujeres.

“Este es un fenómeno en el que nos dejaron sumidos los pactos oscuros que hubo con las pandillas en los gobiernos del FMLN, nos llevará tiempo ir sacando de la calle a estos desquiciados mentales y vamos en la ruta correcta”, finalizó.

Publicado el 20-05-2021.

Etiquetas: , , ,