LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro Villatoro llama a ser responsables a la hora de informar en caso de Chalchuapa

“En el caso de Chalchuapa, tenemos que ser responsables y cuidadosos, por ejemplo en un periodico se dijo que el sicópata tenía cámaras y las instalamos nosotros, estamos haciendo una supervisión en tiempo real de los trabajos  que se están realizando”, dijo el ministro.

La reacción del ministro Gustavo Villatoro surge ante algunas publicaciones irresponsables de un medio informativo del país.

Sobre el caso del homicidio múltiple dijo que los restos que se extrajeron ayer fueron 6 cuerpos y que  los trabajos continúan. “Hasta antes de la intervención de Medicina Legal se habían identificados14 sombras, pero esto es una suposición”, aclaro

Sobrebel el fenómeno de los desaparecidos dijo que este tema tiene varias aristas y recordó que en el pasado los gobiernos anteriores hicieron pactos oscuros con criminales, lo que tiene consecuencias en este momento.

“Lo que nos dejaron y la sociedad violenta que heredamos fue gracias a sus pactos oscuros, se perdió el control de los penales, ellos se los habían hipotecado a estos grupo irregulares, también el fenómeno de los desaparecidos”, aseguró.