LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

La estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele incluye vigilancia policial en carreteras, centros turísticos y playas en beneficio de la población

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele fiel al compromiso de mantenerse cerca de la población salvadoreña para atender sus necesidades y cumplir con sus derechos,  mantiene con la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) un trabajo conjunto para prevenir hechos delictivos, accidentes vehiculares y verificar el cumplimiento de las medidas biosanitarias para evitar el contagio de COVID-19.

Los agentes de las diferentes divisiones y unidades de la Policía se encuentran en el territorio para brindar seguridad a la población salvadoreña durante la temporada de vacaciones.

La División Turística de la Policía se mantiene brindando seguridad en diferentes escenarios turísticos a escala nacional.

La idea es prevenir hechos delictivos, así como también brindar asistencia a turistas locales y extranjeros.

Las acciones policiales de la División de Tránsito Terrestre incluyen la ubicación de controles vehiculares a nivel nacional lo cual permite identificar conductores que incumplen el reglamento de tránsito.

El personal policial y militar han estado trabajando para garantizar la seguridad de los salvadoreños, como parte de una nueva mística de trabajo

Las acciones de vigilancia en las carreteras, centros turísticos y las playas del país se desarrollan como un esfuerzo interinstitucional del Sistema Nacional de Protección Civil, sin descuidar la operatividad de la estrategia de seguridad impulsado por el Gobierno del Presidente Bukele.

Publicado el 04-08-2021.