LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministerio de Justicia y Seguridad premia a ganadores de Hackathon 2022

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública entregó los premios a los ganadores de la Hackathon 2022 “Patrullaje Digital”, una iniciativa organizada en coordinación con la Agencia Nacional de Desarrollo e Innovación en Seguridad.

El objetivo de este certamen era que los jóvenes crearan un proyecto innovador sobre el tema de patrullaje digital, haciendo uso de las nuevas tecnologías para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El primer lugar fue para el equipo “Ojos digitales”, de la Universidad Tecnológica de El Salvador, que se llevó un premio de $8,000. El segundo puesto lo obtuvo el colectivo “Épsilon”, del Instituto Especializado Escuela Superior de Economía y Negocios, que se hizo acreedor a un galardón de $4,000. Y el tercer lugar fue para el “Team UGB”, de la Universidad Capitán General Gerardo Barrios, que se llevó $2,000.

El jurado calificador estuvo integrado por especialistas en tecnologías de la información y seguridad pública, tanto del sector público como privado, quienes evaluaron aspectos como el nivel de creatividad, diseño e innovación, la viabilidad de la propuesta, el funcionamiento y su presentación.

Publicado el 30-11-2022.