LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Justicia y Seguridad sostiene que se siguen lineamientos de Medicinal Legal en caso de Chalchuapa

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que tras dos meses del procesamiento de la escena en Chalchuapa, se están siguiendo líneas claras que dicta el Instituto de Medicina Legal.

Sostiene que han sido muy responsables en el trabajo que se realiza para la extracción e identificación de las víctimas encontradas. En este momento se realizan barridos en el perímetro de la casa del imputado.

Aseguró que se cuenta con suficiente evidencia para que los imputados sean condenados. Dijo que no pretender llevar el caso al ámbito mediático.

“Estamos haciendo un trabajo responsable… de lo que se trata es el reguardo del honor y la dignidad de las víctimas. No se está favoreciendo al imputado”, aseguró.

Dijo que se cuenta con evidencia suficiente para condenar el principal imputado y a 9 personas más que ya guardan prisión. “Contamos a este momento y sin haber agotado el tiempo que tenemos en fase de instrucción, con la cantidad de evidencia necesaria para que esta persona se pudra en la cárcel”, aseguró.