LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Seguridad Pública: “Nuestras acciones van a seguir siendo fuertes, contundentes y firmes contra los delincuentes”

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, se refirió a las más recientes operaciones que han dejado numerosas capturas de pandilleros en diferentes puntos del país.

Según el ministro, este accionar antidelincuencial se ha desarrollado de manera paralela al apoyo que se está brindando a la verificación del cumplimiento de las medidas económicas anunciadas por el Presidente Nayib Bukele.

“Nuestras acciones van a seguir siendo fuertes, contundentes y firmes contra los delincuentes, ya sean pandilleros o que se presten a cubrir los activos de las ganancias ilícitas que naturalmente vienen del sudor de la frente de los buenos salvadoreños”, afirmó.

Detalló que los operativos de las últimas horas en San Salvador, San Miguel y la Libertad, permitieron desarticular a corredores de clica o palabreros relacionados con la MS, 18 y Mao Mao.

“Como Gabinete vamos a utilizar todas las herramientas y el tiempo necesario para poder llevar a los delincuentes tras las rejas”, aseguró el titular de Seguridad.

Se trata de un esfuerzo coordinado entre Policía y Fiscalía lo que ha permitido golpear a estructuras irregulares vinculadas de delitos como homicidio, extorsión y privación de libertad, entre otros.

Publicado el 24-03-2022.