LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro Gustavo Villatoro confirma once capturas más en caso de múltiple homicidio en Chalchuapa

En tiempo récord la Policía Nacional Civil, logró la detención de 11 imputados más en el caso del múltiple homicidio ocurrido en Chalchuapa, Santa Ana. Así lo confirmó el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

“Se ha activado un protocolo para dar con todas aquellos que hayan tenido relación con el imputado. Se han incluido además casos con reporte activo de desaparecidos y en razón de esto se desplegó un amplio operativo logrando detener a 11 personas”,  informó en conferencia de prensa.

Dijo además que se ha iniciado coordinación interinstitucional con la Fiscalía, Medicina Legal y las diferentes unidades de PNC que están trabajando la escena. Aclaro que  la existencia de más cuerpos lo determinará el trabajo científico y de investigación en la vivienda del sospechoso.

“Nos va a tomar casi 30 días todo el trabajo técnico y científico que se realizará en la vivienda, más el análisis de la información y evidencia abundante encontrada”, aseguró.

Detalló que se realizará un trabajo contínuo  y que han puesto a disposición todos los recursos necesarios para llegar a la verdad en este caso.

Publicado el 09-05-2021.