LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro Gustavo Villatoro verifica escena de múltiple homicidio y confirma captura de principal imputado

Desde las 11 de la noche del viernes, equipos de investigación de la Policía Nacional Civil, mantienen un dispositivo en una escena de un múltiple homicidio ocurrido en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, hasta allí llegó el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, para conocer los avances del proceso.
En una primera reacción el titular de seguridad confirmó la captura en flagrancia del Hugo Ernesto Osorio Chávez de 51 años, quien es un asesino en serie y principal imputado en el crimen.

Detalló que el Sistema de Emergencias 911 acudió al lugar por una llamada anónima, que denunció violencia intrafamiliar; el llegar al lugar las unidades realizaron el debido procedimiento para poder ingresar a la casa, pues en los alrededores había evidencia de sangre.

“Es un doble feminicidio en proceso, sin embargo, hay también una fosa; hay dos personas del sexo masculino adentro. El sujeto tiene antecedentes y ha estado encarcelado por delitos relacionados al tema sexual”, informó.

Agregó que se están haciendo coordinaciones con la Fiscalía General de la República para solicitarle al juez de Chalchuapa, más tiempo en el procesamiento de la escena ya que se podría extender los próximos 15 días.

“Al parecer, hay más cuerpos enterrados en el patio de la vivienda”. Como parte de las investigaciones, además, están buscando y abriendo expedientes de personas reportadas como desaparecidas”, informó.

Publicado el 08-05-2021.