LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Ministro Gustavo Villatoro junto a titulares de Policía y Fiscalía acompañaron operativo antidelincuencial en Sonsonate

Operación Montaña, así se denominó un amplio operativo realizada la madrugada de este jueves en varios municipios del departamento de Sonsonate. Las acciones fueron acompañadas por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, el director de Policía, Mauricio Arriaza y el fiscal General Rodolfo Delgado.

El operativo permitió hacer efectivas más de 31 capturas de un total de 43 órdenes administrativas giradas contra estructuras delincuenciales que operaban en el departamento. Los delitos por los cuales se procedió contra los detenidos son: extorsión, homicidio y agrupaciones ilícitas.

Algunos de los municipios intervenidos fueron Santo Domingo de Guzmán, San Antonio del Monte y Nahuizalco. Se trató de un procedimiento desarrollado de manera conjunta entre Policía Nacional Civil y Fiscalía General de la República.

Las autoridades han expresado que se procederá contra cualquier estructura delincuencial sin importan quiénes la conformen: terroristas, ex funcionarios, malos empresarios y todos aquellos que violenten las leyes que rigen el país.

Publicado el 06-05-2021.