LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro Gustavo Villatoro se reúne con áreas policiales de investigación e inteligencia

En el inicio de la semana, el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, se reunió con mandos policiales que tienen que ver con la investigación e inteligencia de la Policía Nacional Civil.

El encuentro permitió conocer las acciones operativas que se realizan en el marco del combate a estructuras criminales y estrategias para fortalecer esta área policial.

“La investigación e inteligencia son fundamentales para enfrentar más eficazmente el crimen en el país, por ello, esta mañana me he reunido con subdirectores y jefes encargados de estas áreas de la PNC para fortalecer las estrategias del Plan Control Territorial”, detalló el Ministro.

Desde su nombramiento, Villatoro, mantiene una constante coordinación con los mandos policiales, a fin de conocer y evaluar y fortalecer las acciones operativas en el territorio.

Actualmente el país mantiene una baja sostenida de los homicidios y otros delitos de alto impacto como resultado de la estrategia de seguridad que se implementa desde el 20 de junio de 2019.

Publicado el 12-04-2021.