LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro Villatoro, confirma resolución de tres casos de desaparecidos en tiempo récord

El Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, confirmó la resolución de tres casos de personas reportadas como desaparecidas en Sonsonate, San Salvador y Soyapango.
Según la información compartida por el titular de Seguridad, la Policía Nacional Civil, actuó diligentemente y siguiendo los protocolos establecidos, obteniendo resultados favorables en tiempo récord.
‘’Todos los casos de desaparecidos son tratados con la misma diligencia por nuestra PNC, la mayoría de los cuales son resueltos satisfactoriamente. El Plan Control Territorial ha permitido reducir este delito y otros como homicidio y extorsión’’, afirmó.
Finalmente el Ministro hizo un llamado para que los ciudadanos sean responsables al momento de abandonar su casa sin avisar a sus familiares.
‘’Nuestra PNC está comprometida con la seguridad de los salvadoreños, a diario todos nuestros agentes están empeñados en atender las denuncias de todo tipo de delitos, pero es necesario que las personas tomen conciencia del daño que causan al irse sin avisar a sus familiares’’, recomendó.

Publicado el 21-04-2021.