LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Operación Diamante decomisa fuerte cantidad de droga en zona costera del país

En un esfuerzo conjunto entre Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la República y Fuerza Armada, lograron decomisar una fuerte cantidad de droga, bienes y la detención de sujetos vinculados con el narcotráfico.

La operación Diamante I y II se desarrolló en las últimas semanas con el objetivo de detener el tráfico de drogas en El Salvador. Este día se logró un decomiso importante de estos ilícitos en varios departamentos de la costa salvadoreña.

El ministro Gustavo Villatoro, llegó hasta la Playa Las Casitas jurisdicción de Jucuarán, departamento de Usulután, para verificar el procedimiento realizado por unidades especializadas.

De acuerdo al ministro, se trata de una investigación en curso que se desarrolla en el marco del combate efectivo al narcotráfico. Se han capturado a dos personas que podrían estar vinculada con el ilícito.

“Este operativo abarca cinco departamentos de la zona costera, se creó un cerco que hizo que la estructura sacara la droga del mar hacia territorio salvadoreño. Tenemos ocho bultos decomisados en la playa acá en el oriente”, dijo el ministro.