LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Peligroso pandillero pretendía esconderse y delinquir en Belice

Gracias a la coordinación policial entre países hermanos, se logró la captura de otro peligroso pandillero que pretendía ocultarse y delinquir en Belice.

Se trata de Henry Israel Reyes Martínez, alias “Raro”, miembro de la estructura 18St Sureños, homeboy de la cancha Montes de San Bartolo 3, tribu Soyapango, quien fue ubicado por la policía de la ciudad de Belice en situación migratoria irregular y fue reportado las autoridades.

Posteriormente, el Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de El Salvador coordina con autoridades de Belice y el CAT Guatemala para su retorno a nuestro país.

A su ingreso por la frontera Anguiatú, en Metapán, efectivos del CAT de la Policía Nacional Civil procedieron a su detención.

“A este delincuente le esperan años de cárcel por todos los crímenes cometidos en contra de los salvadoreños. Entiendan, los vamos a perseguir y capturar para que rindan cuentas ante la justicia y no vuelvan a causar daño a nuestra sociedad”, expresó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Publicado el 25-03-2023.