LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía captura a vigilante del Mercado Central vinculado a triple homicidio ocurrido el año anterior

La impunidad de un vigilante privado llegó a su fin. Tras 11 meses de investigación, la Policía Nacional Civil capturó al responsable de un triple homicidio ocurrido en el Mercado Central de San Salvador.

Según información compartida por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, se trata de Ángel Arnoldo Calixto Zepeda, alias “Niebla”, miembro de la Asociación de Vigilantes Independientes de Mercados y Centros Comerciales (AVINCES).

La investigación indica que este caso se habría dado por rencillas entre el grupo de vigilantes al que pertenecía el detenido y vendedores en la zona que habrían contratado a un pandillero.

“Seguimos trabajando para terminar con la impunidad. Tenemos el compromiso de hacer cumplir la ley y sacar a todos los homicidas de las calles para que paguen por sus crímenes”, afirmó el ministro Villatoro al informar sobre el caso.

El hecho ocurrió en la madrugada del 7 de septiembre el año 2021, cuando las víctimas se disponían a iniciar su jornada laboral en el Mercado Central.

Publicado el 28-08-2022.