La mañana del miércoles se reportó un doble homicidio en Sensuntepeque, Cabañas. Las víctimas fueron identificadas como Kevin Omar Novoa y Luis Gilberto González, quienes presentaban lesiones por arma de fuego.
De acuerdo a las indagaciones realizadas, ambos fallecidos eran pareja sentimental y ante las infidelidades de González, Kevin Omar Novoa contrató a un sujeto para asesinarlo, pero también le pagó para que le quitara la vida a él, puesto que prefería morir antes que ir a la cárcel por planificar el asesinato de su pareja, informó la Policía Nacional Civil.
El hombre contratado para ejecutar estos asesinatos es José Vicente Barrera Escalante, quién ante todos los indicios recabados en la escena del crimen, admitió a los investigadores que él cometió el crimen y explicó los motivos para hacerlo.
“No vamos a permitir que los hechos de sangre queden en la impunidad, este criminal será sometido ante la justicia y pagará conforme a la ley”, aseguró el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Agregó que los asesinos no tienen cabida en la sociedad, por lo que Barrera Escalante ya está bajo custodia policial y enfrentará a la justicia por el doble homicidio.