LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Policía Nacional Civil, 30 años de servir y proteger ante todo

La Policía Nacional Civil celebra 30 años de fundación, tiempo en el cual ha librado una lucha contra el crimen. “A todo nuestro talento humano quiero agradecerles por salvaguardar la vida de los salvadoreños”, escribió el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Invitó al personal policial a trabajar por la seguridad y tranquilidad de los salvadoreños. Para el ministro Villatoro, en este momento el país vive un momento histórico en el que se libra una batalla contra estructuras de pandillas.

Solo en los últimos tres años, el trabajo de la corporación policial ha permitido que el país salga de la lista de países más violentos del mundo, logrando bajar todos los indicadores de violencia.

También se ha iniciado un proceso de dignificación de la carrera policial: equipo, armas, incentivos económicos, vehículos, son solo algunos de los beneficios alcanzados.

El Gabinete de Seguridad ha expresado que están decididos a dejar incluso la vida por liberar al país de las pandillas y todo tipo de crimen.

Publicado el 18-08-2022.