LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Sede policial El Zonte fortalecerá seguridad en Surf City

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, hizo entrega de una nueva sede policial en la Playa El Zonte como parte del ambicioso proyecto de modernización de infraestructura de la corporación policial.

“Me llena de enorme satisfacción estar entregando esta obra que hemos construido en tiempo récord y dice mucho de esa continua cultura de dignificación de la carrera policial a la cual el Presidente Nayib Bukele y su Gabinete de Seguridad estamos comprometidos”, dijo el ministro en el acto de entrega.

La nueva sede policial beneficiará a más de 15 mil habitantes de la zona, así como a turistas nacionales y extranjeros que llegan al país a disfrutar de Surf City. Se trata de modernas instalaciones acordes a las necesidades de los efectivos policiales y los ciudadanos.

En el proceso de construcción se invirtieron más de $569,000. La nueva sede policial funcionará con energía solar, durante el invierno se captará más de 10 metros cúbicos de agua y cuenta además con una cancha que permitirá acercar a la Policía con la comunidad.

“Esta sede está hecha con base en requerimiento de policía de primer mundo, nos faltan muchos puestos, pero sepan que vamos por el camino correcto y de parte del Presidente Nayib Bukele existe un compromiso de seguir apoyando y dignificando la carrera policial”, afirmó el ministro Villatoro.

En el acto de entrega participaron también la ministra de Turismo, Morena Valdez, y el director de la Policía Nacional Civil, Comisionado Mauricio Arriaza Chicas.

Publicado el 26-05-2022.