LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Seguridad entrega flota de vehículos para unidades operativas de la Policía Nacional Civil

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, entregó una flota de vehículos para fortalecer las acciones operativas que desarrolla la Policía Nacional Civil en el marco de la Guerra Contra Pandillas.

Son más de 130 unidades que se decomisaron a estructuras criminales y desde hoy pasan a ser utilizadas por equipos de investigación policial desplegados en todo el país.

“Podemos asegurar como Gabinete de Seguridad que estos vehículos y otros que se sigan decomisando a narcotraficantes y a pandilleros, no van a ir a ningún predio, van a ir a manos de policías e investigadores de inteligencia”, aseguró el ministro.

De acuerdo con el titular de Seguridad, en el pasado estos automotores no se entregaban a las instituciones encargadas de combatir el crimen. “Esta entrega es fruto de la iniciativa que presentamos a la nueva Asamblea Legislativa para no depender de la orden de ningún juez ni fiscal para poder utilizar estos vehículos y seguir fortaleciendo el combate al crimen”, aseguró.

Los vehículos son un recurso indispensable para el trabajo que día a día realizan unidades policiales desplegadas en el territorio.

Este tipo de acciones son parte del esfuerzo del Gabinete de Seguridad por dignificar el trabajo y el sacrificio de los elementos de la Policía Nacional Civil.

Publicado el 26-05-2022.