LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Gabinete de Seguridad Ampliado presenta a la responsable de asesinar a su propia hija

En menos de 24 horas, unidades de investigación de la Policía Nacional Civil, ubicaron y capturaron a Ester Leonor Pineda, responsable de haber asesinado a su propia hija en el municipio de Apopa.

El hecho registrado en la Colonia Popotlán fue denunciado a través de redes sociales. De inmediato, unidades policiales retomaron el caso para dar con la responsable de quitarle la vida a la menor de edad.

Según el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, desde el día de ayer los equipos de investigación policial llegaron en un primer momento a la Colonia Montecarmelo, lugar donde rescataron al hijo mayor de la imputada.

Gabinete de Seguridad Ampliado presenta a la responsable de asesinar a su propia hija

Informó además que los equipos de seguimiento determinaron que la mujer trató de escapar de la justicia moviéndose en Uber a otro lugar del municipio, posteriormente se trasladó hasta Tonacatepeque, donde fue ubicada y capturada.

Por su parte, el fiscal general, Rodolfo Delgado, dijo que se trata de un homicidio agravado que tiene una pena de entre 30 y 50 años de prisión. Aseguró que como Gabinete de Seguridad Ampliado tienen el compromiso de que ningún crimen quede en la impunidad.

Este año se han dado 4 homicidios, incluyendo el de la niña, por esos casos se tienen las capturas de todos los responsables materiales, esto significa que el país tiene cero impunidad en este tipo de delitos.

Publicado el 11-01-2023.