LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Gabinete de Seguridad presenta a responsables de asesinar y calcinar a una pareja en Rosario de Mora

Se trata de Julio César Hernández Rivera, José Fernando Orellana Bernabé y David de Jesús Rivera Pérez, quienes son los principales responsables de asesinar a Iris Raquel Martínez y Javier Ernesto Salinas Rivas.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados calcinados el pasado 4 de enero en la Carretera Litoral, a la altura del Cantón Cerco de Piedra de Rosario de Mora, San Salvador.

“Atrás quedaron los años donde estos crímenes quedaban en la impunidad”, aseguró el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, durante la presentación de los imputados.

Dijo además que las investigaciones iniciaron el mismo día que se tuvo conocimiento del hecho, unidades policiales y fiscales utilizaron diferentes mecanismos de análisis e inteligencia que incluyó el uso de la tecnología para dar con los responsables.

Por este hecho también se ha capturado a dos mujeres que intentaron encubrir y no dar información sobre el caso. Las investigaciones continúan a fin de encontrar más evidencia sobre el lamentable hecho.

Publicado el 04-02-2022.