LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Seguridad dice estar a la es espera de las pericias de Medicinal Legal en caso Flor García, pero todo indica que el cuerpo recuperado es el de la víctima

Gustavo Villatoro, informó que luego de la recuperación del cuerpo en el municipio de Cojutepeque en el departamento de Cuscatlán, están a la espera de los análisis de Medicina Legal para reconfirmar que se trata del cuerpo de Flor, pero que toda la evidencia indica que se trata de ella.

Medicinal legal estaría haciendo análisis dentales o de ADN, informó el titular de seguridad. A nivel de Policía y Fiscalía dijo que están con una certeza alta que se trata de víctima.

Aseguró que este tipo de hechos cuando se dan dentro de la familia se vuelven un poco más complejos y se trata de alterar la verdad por parte de los imputados.

De acuerdo al funcionario en este caso se innovó en la pericia de investigación. “Como Gabinete de Justicia y Seguridad con el apoyo de la Fiscalía General de la República hemos derrotado la impunidad”, aseguró.

Destacó además, el trabajo coordinado que se realizó entre las diferentes instituciones para la localización y ubicación del cuerpo. “En este caso hay justicia y vencimos la impunidad”, enfatizó.