LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Último golpe al narcotráfico deja a cinco detenidos y droga valorada en más de tres millones

El trabajo coordinado entre la Policía Nacional Civil, Fiscalía General de la República y Fuerza Armada logró nuevamente golpear a estructuras vinculadas con el tráfico de drogas.

Esta vez, los equipos especializados lograron intervenir en horas de la madrugada de este martes, tres vehículos que se conducían en la carretera entre La Unión y San Miguel, logrando incautar 140 kilogramos de cocaína valorada en $3.5 millones.

Durante el procedimiento se capturó a cuatro salvadoreños y un guatemalteco, quienes de acuerdo al ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, son parte de una estructura que operaba a nivel regional.

Agregó que este operativo es la suma del uso de tecnología y el involucramiento de personal policial, fiscal y de la Fuerza Armada comprometidos con impactar a estas estructuras criminales.

Con este decomiso el país llega a más de tres toneladas de droga incautada en lo que va del año, con un valor que supera los $77 millones. A esto se suman las detenciones de 600 sujetos de diferentes nacionalidades.

Publicado el 08-03-2022.