LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Amplio operativo policial en Sonsonate

Durante toda la madrugada de este viernes, equipos policiales y fiscales desarrollaron un amplio operativo en varios municipios del departamento de Sonsonate.

En total eran 107 órdenes de captura contra estructuras de pandillas que operaban en las localidades de San Antonio del Monte, Sonsonate, Sonzacate y Juayúa.

Todos los pandilleros detenidos están vinculados con los delitos de: Homicidio, Extorsión y Agrupaciones Ilícitas. Con estas capturas se resuelven 42 casos, entre los que destacan la Privación de Libertad y el asesinato de 2 estudiantes, menores de edad.

La cuenta oficial de twitter del Ministerio de Seguridad, sostiene que están empeñados en sacar de las calles a la mayor cantidad de criminales con acciones enmarcadas dentro del Plan Control Territorial.

“Ahora el trabajo entre Policía Nacional Civil y Fiscalía General de la República es coordinado, nos mueve el compromiso por la seguridad ciudadana y no intereses de grupos que por su poder o nivel de influencia se creían impunes ante la justicia. Demostramos que no hay crimen perfecto y los pondremos tras las rejas”, enfatizó.