Director Ejecutivo de la CNA

Eduardo Loyola Arguello es nombrado director ejecutivo desde el 19 de julio de 2019 por el Presidente de la República de El Salvador Nayib Bukele, así como también, cuenta con vasta experiencia en el apoyo a grupos y asociaciones juveniles y de adultos en el área de prevención y desarrollo de planes de tratamiento de forma individual y comunitaria; rehabilitación de adicciones, violencia y riesgos psicosociales.

Esposo y padre de familia, Coautor del libro “El país que viene – horizonte común”. Garante de la creación e implementación de políticas públicas en materia de drogas tanto para la reducción de la demanda como de la oferta. Ha sido digno representante de El Salvador ante organismos internacionales como UNODC, CICAD/OEA, COPOLAD entre otros, en lo referente al combate de las drogas.

Eduardo  es un hombre comprometido con el servicio público y, su razón de ser es buscar la creación de políticas públicas que garanticen la protección de los derechos humanos y la salud de todos a través de esta dirección ejecutiva.

Características Adicionales:

  • Carisma y profesionalismo en su relación terapéutica con jóvenes y adultos.
  • Director y Fundador del Centro Terapéutico de Adicciones (CTA).
  • Miembro activo de la Asociación Internacional de Profesionales en Adicciones (ISSUP por sus siglas en inglés).