Asociación El Hogar Para El Alcohólico

La Asociación El Hogar para El Alcohólico nace el 17 de octubre de 1981 y obtiene su personería jurídica en julio de 1987 como una entidad de servicios, apolítica, no lucrativa, ni religiosa; con el objetivo primordial de proporcionar a las personas enfermas alcohólicas, los servicios que sean necesario para su recuperación personal, bajo el lema “Unidos con un solo fin”.

Somos una institución con más de 41 años de existencia, trabajando en labor de la recuperación del enfermo alcohólico, con el pasar de los años y ante la necesidad de las personas con problema de consumo a drogas ilegales, ampliamos nuestro servicio atendiendo a la población masculina con la enfermedad de alcoholismo y/o drogadicción.

El Hogar para El Alcohólico ofrece el servicio de internamiento y desintoxicación. En el cual incluye estadía, alimentación, consulta médica, medicamentos para la desintoxicación, cuidados de enfermería las 24 horas, dos terapias grupales al día y una sesión de Alcohólicos Anónimos en la noche.

Para nuestra institución es un placer poder brindarle atención de calidad, bajo los criterios del Ministerio de Salud y siendo cumplidores de buenas prácticas, en los servicios ofertados.

Nombre del Director: William Antonio Hernandez Serpas
Ubicación: San Salvador
Tipo de organización: ONG
Tipo de intervención: Desintoxicación Residencial
Capacidad Maxima: 23 Personas
Población a la que están dirigidas las intervenciones: Adultos, hombres consumidores de alcohol y otras drogas
Teléfono de contacto: 2221-1186,  7127-1977 (WhatsApp)
Correo electrónico:

[email protected]

Redes Sociales: