Casa de Milagros

El año 2004 casa de milagros nació como una entidad jurídica, establecido sobre principios y valores morales y espirituales,     enfocado     a    restaurar  integralmente,   a    personas     que   quedaron interrumpidos   por  consumo  de sustancias  psicoactivas. (Drogas y alcohol).

Casa de Milagros es lugar de sano esparcimiento libre de drogas y alcohol, en una atmosfera de paz y tranquilidad, en ambiente de respeto mutuo.

Nuestro programa de tratamiento está basado dentro de un marco multidisciplinario que incluye:  Desintoxicación natural, desintoxicación mental, desarrollo de la autoestima, sanidad interior, formación de carácter, proyecto de vida y prevención de recaídas.

VISION

En casa  de  milagros  queremos  ser   referente  a   nivel  nacional  y  regional,  logrando  que  se  nos identifique como un  lugar donde vidas están siendo transformadas.

 

MISION

En casa  de  milagros  trabajamos  mediante  un  firme   compromiso  con  Dios,  para  alcanzar  una rehabilitación integral, en  la población masculina con adicciones a  las sustancias psicoactivas, por medio de  un tratamiento  residencial, obteniendo un encuentro sobrenatural con nuestro Señor Jesucristo,  y viviendo  como  testimonios vivos en la sociedad.

 

VALORES

Amor, Fe,  Familia,  integridad,  Disciplina

Nombre del Director: Salvador Fierro
Ubicación: Santa Tecla, La Libertad
Tipo de organización: ONG
Tipo de intervención: Residencial
Capacidad Maxima: 49 Residentes
Población a la que están dirigidas las intervenciones: Hombres mayores de edad, con problemas por consumo de sustancias psicoactias.
Teléfono de contacto: 7307-1881,  7976-6054
Correo electrónico:

[email protected]

[email protected]