LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro de Seguridad participa en procedimiento de búsqueda del cuerpo de Flor García en Cojutepeque

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, participa en el procedimiento que realiza la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República, en búsqueda del cuerpo de Flor García quien desapareció hace tres meses.

“Hemos iniciado el proceso de búsqueda y localización del cuerpo de Flor García. Los equipos especializados de Policía Nacional Civil y Fiscalía General de la República trabajan desde la madrugada de este martes en kilómetro 32 de la Carretera Panamericana, municipio de Cojutepeque departamento de Cuscatlán”, informó Gustavo Villatoro.

El procedimiento se realiza en el kilómetro 32 de la Carretera Panamericana, a la altura de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Por este caso se procesa a Joel Valle, esposo de la desaparecida y a Francisco Boanerge García, como principales sospechosos del caso.

De acuerdo al ministro Gustavo Villatoro, el caso es complejo y se ha tenido que innovar en investigación, análisis e inteligencia. Desde ayer se ha iniciado la segunda etapa de investigación para localizar el cuerpo de Flor García.