LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

Ministro Gustavo Villatoro destaca trabajo coordinado entre Gabinete de Seguridad y Fiscalía en caso Flor García

Luego de una intensa jornada de trabajo en la Finca La Paz de Cojutepeque, unidades policiales y fiscales encontraron un cuerpo que podría ser el de Flor García quien desapareció hace tres meses.

“Esto no es más que el reflejo del trabajo coordinado entre el Gabinete de Seguridad y la Fiscalía General de la República”, explicó el ministro de Gustavo Villatoro.

Informó que el procedimiento en la finca inició ayer al filo de las 7 de la noche. Se removieron más de 700 metros cúbicos de tierra y se contó con el apoyo de reos en fase de confianza y retroexcavadoras.

“Podemos dar la certeza que hemos hecho las investigaciones adecuadas, contamos con las investigaciones suficientes para que este caso en particular, no quede en la impunidad”, afirmó

Agregó que han sido más de 3 meses de investigación para establecer los indicios y desvanecer todas las coartadas que culminaron con la captura del esposo de Flor y de su primo, el pasado viernes.

Finalmente aseguró que el Gabinete de Seguridad del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en coordinación con la Fiscalía, están comprometido en resolver el caso de la desaparición de Flor García.